CARRERA SOLIDARIA

Desde Lun, 27/04/2015 hasta Mar, 30/06/2015

ESTE AÑO HEMOS RECAUDADO UNA CIFRA RECORD: 667,47 EUROS.

EL INGRESO DEL DINERO LO PODRÁN VISUALIZAR EN EL PDF ENLAZADO.

DESDE EL CLAUSTRO DE PROFESORES Y EL EQUIPO DIRECTIVO, QUEREMOS DAR LAS GRACIAS POR EL APOYO.

Como en los últimos 5 años, el CEIP “David Jiménez Avendaño” dentro de la Educación en Valores quiere colaborar con la ONG Save the Children en la actividad XI Carrera Kilómetros de Solidaridad, realizando una carrera solidaria en la que participen alumnos/as, profesorado del centro, madres, padres y familiares que lo deseen.

A cada alumno/a se le entregará un carnet con el que puede conseguir “patrocinadores” entre los miembros de su familia o amistades, cada patrocinador colaborará con lo que pueda. Los alumnos/as que colaboren económicamente deberán entregar en su clase el carnet y la cantidad con la que se colabora antes del 30 de abril.

Saldremos del colegio a las 11:30 horas, y andando llegaremos al parque del Pozo Norte donde realizaremos  la actividad.
Es aconsejable que los alumnos/as  de Educación Infantil vayan acompañados de un adulto.

Documentación de interés:
PDF icon Recaudación Carrera Solidaria.pdf46.19 KB