AYUDA COMEDORES ESCOLARES

Viernes, 3 Junio, 2016 hasta el Jueves, 30 Junio, 2016

NOTA INFORMATIVA SOBRE AYUDAS EN ESPECIE EN COMEDORES ESCOLARES PÚBLICOS.
Se ha publicado el Decreto 23/2016, de 17/05/2016, por el que se regula la concesión directa, con carácter excepcional, de una ayuda en especie en comedores escolares públicos destinada al alumnado del segundo ciclo de Educación Infantil y Educación Primaria de CLM, que por circunstancias socioeconómicas o por motivos familiares se encuentre en situaciones de emergencia social o económica desfavorecida para el curso 2016/2017.
TODA LA INFORMACIÓN EN EL PORTAL DE EDUCACIÓN, PÁGINA WEB DEL CENTRO Y  EN LA SECRETARÍA DEL CENTRO.
PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES EN LA PLATAFORMA PAPÁS 2.0

El plazo de presentación de solicitudes será desde el 10 de junio  al 30  de junio, ambos incluidos, para los alumnos ya matriculados en el centro docente para el curso 2016-2017.
Los alumnos de nueva matriculación: 15 días naturales desde la formalización de la matrícula.
La dirección