JUGANDO AL ATLETISMO 2º E.PRIMARIA

Desde Vie, 27/10/2017 hasta Vie, 10/11/2017

NUESTRO CENTRO PARTICIPARÁ PRÓXIMAMENTE EN:

JORNADAS ESCOLARES "JUGANDO AL ATLETISMO"

1º y 2º de Primaria. 7 y 8 de noviembre por la mañana en el Pabellón Antonio Rivilla

El Pabellón “Antonio Rivilla” durante los días 7 y 8 de Noviembre, se convertirá en una gran pista de atletismo, en la que se realizarán las pruebas de Carrera de 10 x 5 metros, salto de longitud, lanzamiento de jabalina, salto lateral, lanzamiento de balón de baloncesto y carrera de relevos con obstáculos. Por estas Jornadas de Jugando al Atletismo, pasarán escolares de 19 colegios de la ciudad, concretamente de 1º y 2º de Educación Primaria, superando con toda certeza más de 500 niños y niñas participantes.

Estas Jornadas, están organizadas por el Ayuntamiento de Puertollano, a través de su PMD y patrocinadas íntegramente por Repsol.

La iniciativa parte del Patronato Municipal de Deportes, que cuenta con la colaboración de Dxt Base, el módulo Tafad del Instituto Virgen de Gracia y los maestros de educación física de Puertollano que gracias a su labor educativa hacen posible una mayor implicación.

Estas jornadas se enmarcan dentro del programa de actividades del Patronato para complementar la formación deportiva de la enseñanza reglada, a la vez que incentiva el encuentro y la convivencia del alumnado de las distintas barriadas de Puertollano.